16.8.09

Nueva Etapa.







Creo que es la hora perfecta para escribir mi primera entrada a este blog.Son las 3:07 de la mañana, llevo dos horas dando vueltas en la cama por culpa del calor Madrileño que parece que se ha estancado en mi barrio y que no deja ni que corra un poco el aire. Salgo al balcón y encuentro cada noche las mismas caras de vecinos desvelados en los balcones de en frente. Todos como subnormales, echandonos un piti como si eso refrescara.

Después de tanto tiempo, esta sensación me es muy rara. Me siento desnuda delante de 5.000 personas en un escenario enorme. Y todos me aconsejan, y todos sabrían lo que hacer si fueran yo, y me silban..y estoy sentada en una Premier preciosa, y al mirarme a las manos tengo dos puerros por baquetas. Y me acojonan. Estoy más expuesta que nunca aún poniendo cientos de kilómetros de por medio. Pero sí aguantaré en la vida bohemia, diga lo que diga la maldita canción.



Y ya sabes que todos los deseos que pedimos en tu terraza, parece que se cumplen poco a poco.


Venga va, y Lady Gaga tiene ciruelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario