9.5.10

Good Bye Darling, Bye Bye.

   Aunque me da mucha pena irme y se me hace rarisimo despues de tantos meses viviendo en Madrid, tengo ganas de Alicante. Ganas de ir a comprarme vinilos a la tienda de la "Plaza de los Punkis" por las mañanas, que haga solecito pero no el torro madrileño que me comi el verano pasado, LA PLAYA JODER, LA PUTA PLAYA y el Mar Mediterraneo, ¿que parece una sopa? lo se! pero es NUESTRA FUCKING SOPA calentita y sin olas; volver a ser vecina de Lucia, mi perro Tunante, fumar en mi balcon,  ir a comer y a ver Padre de Familia a casa de Iris, ver a los niños jugar al futbol en el patio del colegio de enfrente de mi casa, tener un MERCADONA a mano y no tener que coger un metro para comprar productos Hacendado/Deliplus (L), ponerme morena! que parezco sacada de la casa de los zombies, tener otra vez "Caja de Ahorros del Mediterraneo" en cada esquina y no tener que irme hasta Carabanchel cuando se me joda la targeta, helados de la heladeria Azul, dentro de nada Hogueras, el Low Cost, Benirdorm, horchata amb fartons, muchos conciertos (ya que parece que cada vez vamos siendo menos catetos y se curran traer a grupos del rollo.. bien!), quedar con "los de siempre" para hacer "lo de siempre" en "los sitios de siempre", montar jam sessions en mi salon, MI MOTO (no pienso andar ni para bajar la basura), tener todas las ventanas abiertas todo el dia y que la gente se indigne porque no ponga el aire acondicionado (joder, me agobia tenerlo todo cerrado), que mi profe de bateria me meta caña  que estoy hecha una maricona, las tiendas cutres de segunda mano, toda la casa para mi sola, ver la serie de las sirenas en antena3 (?) (si, se que soy mayor para verla y no, no se como se llama la serie en realidad), ir a Stereo los jueves..

   Ahora digo todo esto pero cuando lleve en mi casa 3 semanas me voy a tirar de los pelos, a subirme por las paredes y a querer volver a Madrid a toda costa... pero en fin..that's life! Con este texto subnormaloide y gambitero he querido resaltar el lado positivo de irme, ya que si empiezo a decir las cosas que voy a echar de menos me voy a quedar jodida toda la tarde y no me apetece, que los domingos ya son bastante hijosdeputa de por si.


    *La foto es la playa de San Juan y esta hecha desde detras de mis gafas de sol.


 Suena #Las Chicas de la Playa# (De Zodiacs, que por cierto tocan el 18 y me los pierdo por irme, ves? ahora odio Alicante con todas mis fuerzas, soy asi de bipolar).

4 comentarios:

  1. La foto no es de nuestro fracaso en Benidorm? me suena que si aunque a lo mejor melo estoy inventando.
    Por favor, pongamonos morenas enfermizamente ya!
    Tengo abandonadisimo el blog, merezco morir, lo se.

    ResponderEliminar
  2. No! Es de una vez que fui a la playa hace mil años. Actualizalo vaga! Siii pongamos negras YA!

    ResponderEliminar
  3. El supersonic y yo te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  4. :( y yo.. (L)
    pero voy a subir mucho en verano para poder ir contigo a Supersonic y decirte que tus piernas son "un trocico".

    ResponderEliminar