20.4.10

Gabba Gabba Nancy!

   Paso de escribir porque sigo sin poder poner acentos y me enerva cosa mala. Solo decir que mañana vamos a ver a Ariel Rot al Hard Rock Cafe (soy  fan total de este sitio) y que me apetece muchisimo.

    Foto1 *Plasticines en Concierto la semana pasada.(No fue gran cosa, la sala llena de modernos pero en directo ganaron bastante, ademas son muy guapas)
    Foto2 *Mi amiga Iris y yo haciendo las botarates sobre colcha hecha a mano por la tipica abuela y meada por Pico.
    Foto3 *Yo, haciendo de "modelo" para un trabajo para la uni de Paloma, con un vinilo de tematica religiosa (Himnos y Salmos) que tiene la cara de Kurt Cobain estampada por un lado. {Encontrado en la casa del novio/amante/cosa de mi madre} Desde entonces no me fio de el.


 




   Mi aventura madrileña va llegando a su fin señores..
 

3 comentarios:

  1. Bicho! soy Cris si Cris... y ...tiiia... no tengo amigos!like a solika estoy...y estoy verde en esto pero me pone bastante! igual que tu blog! I like!!

    ResponderEliminar
  2. no te me enerves tanto muhé.
    Son totálicas las tres foticos, guacha.

    ResponderEliminar