11.2.10

Oh, I get by with a little help from my friends.

Ya se porque ultimamente no encontraba la inspiración para escribir un buen texto. Las mejores lineas, esas que te ponen los pelos de punta, hablan sobre personas; y yo, me empeño en crear historias y relatos ficticios que hablen de otra época, de otras ciudades y de otras gentes. Así que hoy, voy a escribir sobre alguien de mi ciudad y de mi tiempo para ver si así logro emocionarme.







Tus yemas rizan tu pelo sin parar. Y eso que no eres nerviosa. Quizá es uno de los rasgos mas característicos y que mas gracia me hacen de ti. Soy muy fan tuya, aunque a veces pases de todo y te olvides de fechas ultra relevantes. Es curioso como nos conocimos. En el aseo de Señoras (que gusto nombrar a las Señoras en mi blog). Y nunca me cansare de repetir, que en el aseo se cuecen muchas cosas. En este caso una increíble amistad. Y es que no se si lo he dicho, pero soy muy fan tuya, aunque a veces me den ganas de estamparte. Y me muero desde hace meses por probar tu lasaña. Y es que, además de llenar mis cajones con tu ropa, has llenado muchas partes de mi que estaban vacias. Y ahora me enciendo un Lucky Strike, y en cada aro, recuerdo una aventura diferente. Están tan lejanas ya, que las veo pequeñitas, pero solo es porque las sombras de las grandes, las eclipsan. Las grandes que están por venir, claro. Y no me refiero a conciertos, ni a viajes, ni a fiestas, no no y no. Me refiero a las aventuras de verdad, el irnos de casa, el encaminar nuestras vidas, el crecer, el madurar, el pegarnos mil ostias y darnos las manos para levantarnos con una sonrisa, o muchas veces con una gran carcajada. Porque nos da por reír en los peores y mas dramáticos momentos. ¿Mecanismo de defensa? Puede. Pero nos encanta. Te mereces tantas cosas buenas, que solo te pasan cosas malas. Pero ya vendrán tiempos mejores, o al menos siempre los esperaremos juntas. Se que soy muy exigente contigo, perdoname pero es que no se ser de otra manera con la gente a la que quiero. Que soy muy fan tuya porque todo saldrá bien, y por si no me crees..




*Lily ha preguntado a la bola 8.

Lily ha preguntado:
"Todo va a salir bien?"

a la bola 8 y ésta ha respondido:
"Sin duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario