27.2.10

La muerte nos sienta tan bien..

#1. Foto de Dylan. Hombre con el que quisiera quedarme encerrada en un ascensor durante un par de horas para mantener la conversacion mas interesante de mi vida.
#2. Retrato de el,que hice hace meses en un tren de camino a no me acuerdo donde y al que acabo de hacerle una foto ahora mismo.

 

 



Se acaba de estrenar I'm not there en España, aunque yo la vi el año pasado por lo menos. No me gusta recomendar, pero recomiendo que la veais, y si puede ser, en version original subtitulada para entender las letras de las canciones de Dylan.



.........................................................................................................................................

Despues de estos fines de semana tan intensos (y lo que no son fines de semana tambien), necesitaba quedarme un viernes en casa, tomarme un te, poner incienso, darle al play de alguna lista del Spotify (cuanto mas decadente mejor) y descansar.


p.d.: Me pone enferma no poner acentos, pero esque no me van en mi portatil. Puede parecer pedante pero esque odio a la gente que no los pone. Si no cuesta nada, coño.

3 comentarios:

  1. el retrato es de una de las veces que volvias a madrid, recuerdo que me contaste que en el tren estabas super aburrida y te pusiste a dibujarlo jajajajajajajajajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaahiinns, to rapido que pasa el tiempo tu!
    Por cierto, hoy he visto le cartel de la peli esta y me dijiste hace mil años que la viese pero na, todavia la tengo pendiente jajaj
    mañana nos vemos caracuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul(L)

    ResponderEliminar
  2. tiradora de pianos blancos por el balcón28 de febrero de 2010, 19:41

    niña no se pone coño en internet ¿y si tengo 6 años y me meto en tu blog?
    amo la canción de hurt, ya lo sabes.
    en el canal de videoclips en este momento, el mismo video que cuando viniste a mi casa: ACDC jajajaja
    puta casualidad.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy fan de los acentos!!

    ResponderEliminar