10.12.09

Carlos Cros candidato para Eurovisión y yo en chándal y con estos pelos.

Es que ya ni me gusta, en serio. Como es tan cutre? tan de barrio? tan accesible? He decidido que ya tengo un nuevo amor imposible, a ver si este me dura, porque vamos.. como está el patio! Como dice una amiga de la Tacones, cuantas cosas se cuecen y de cuantas cosas se entera una en los aseos de chicas. No es ni decepción, es asco, rabia, vendetta! es lo que quiero ahora. Y la serviré caliente, para que se queme y no la quiera probar más. Este no sabe quien es mi padre? Que no lo quiera saber..

Pues sí, he estado en "casa" y digo "casa" y no casa, porque estoy más entre dos tierras que el mañísimo. Mi madre se va llevando poco a poco todo a su "otra casa". Un día volveré y mi habitación la habrá convertido en un gimnasio. Entonces me encontraré, pasados 10 años, en un diván, contándoselo a mi psicoanalista (que psiquiatra suena muy fuerte). La gente está igual que siempre, esceptuando que mi amiga la hetero ahora es bollera y drogadicta, que mi madre se va a casar en breve (vecinas, saquen las pamelas y los chales!), que mi abuelo tiene movil (?), que mi hermano se ha quedado sin novia y descompuesto, que mi perro se ha ido de casa, que mi madre ha tirado los sofás y ha comprado uno azul más grande, que la novia de mi padre se ha llevado a su hijo a vivir con ellos, que mi amiga conocida por apelativos como Zorroncha o Chupamelafusta ha asentado la cabeza, que Lucia piensa como un hombre y casi que yo también.





-Ala que se estan metiendo rayas ahí! En TU mesa! Donde TU comes!
-D.n.i. parriba d.n.i. pabajo..

Si esque a la gente le pierde el vicio. Y al principio de la noche era la Presley encarná, y al final acabé siendo algo más siniestro que un aborto de Tim Burton embarazado de Falete. Tomo nota de esta última frase para un posible título de Lp a editar post-mortem.


La chica que bebía aguarrás en copas de cristal de bohémia para ser basta pero elegantemente. Soy yo, y no es por citar en vano a Marta Sanchez, pero esque soy yo la que sigue aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario