14.9.09

¿De postre? Un Espidifén, gracias.





Nunca me pareció impersonal o frío darle dos besos a alguien cuando lo ves o cuando te despides, pero desde que me dijiste que no te gustaba, cada vez que lo hago pienso: joder, que impersonal y que frío. Siempre. Ya no me gusta a mi tampoco, fijate tú. Lo que no me gusta de Madrid es que no tengo a nadie para darle un abrazo. No tengo amigos tan amigos como para hacerlo. Mi madre me los daba cual robot porque en "Saber vivir" decían que era sano dar dos o tres al día. Que jodía. Hoy he visto una peli que ha resultado ser una serie (pero yo juro que la anunciaban como peli), y salían en un instituto y me han dado ganas de hacer deberes y de ir a clase. En mi moto, vale que sea de farruca, pero yo la amo. El caso es que ya se acabó mi época de instituto, pero a la vez soy la eterna adolescente que nunca cumple 18.. Siempre tan alternativa yo, joder, a veces me gustaría ser una chica de esas que se compran la ropa en Stradivarius. Van iguales todo el grupito de amigas, de intento de pijas. Quieren ser pijas pero sus padres no les dan suficiente dinero para comprarse polos de la Martina y tienen que conformarse con tiendas de Inditex. Pero son tan felices.. vamos digo yo. ¿Y la gente que va sola por la calle y sonríe un montón? ¿Qué intentan? ¿En que piensan? Que me lo cuenten, que me lo cuenten! Que al final los tontos parecemos los demás. Hay que joderse. La capital es lo que tiene.. He conocido a mucha gente en el verano, pero creo que de momento nadie me ha llegado de verdad. Bueno sí, pero no lo voy a contar porque me sentiría ridícula. Ah! ¿pero que esto lo lee alguien? Esque creo que solo Lucía sabe que me he hecho un blog.. que anónima soy coño. Tengo una cama muy grande y no me gusta. La quiero pequeñita, que no quepa nadie más que yo, que parece que esté durmiendo con Casper al lado, joder. Este verano he pensado más que en toda mi vida. Y a partir de ahora no lo voy a hacer más, cual rubia. Menuda ostia me di el viernes. Tengo un chichón y todo. Que fatal soy.

1 comentario:

  1. yo tambien soy de esas que se rie sola por la calle! sobretodo cuando recuerdo alguna de nuestras paridas jajajajaj
    que sentimental me pone este blog y que pallá estás

    shuperru

    ResponderEliminar