20.9.10

Todos somos Jack.

 Me flipan las pelis de época. Es todo tan casto, emocionante y sutil que me resulta  fascinante (me encanta la gente que utiliza esta palabra; junto con el término "apasionante" me parece uno de los vocablos más atractivos aunque me lo digan para tirarse el rollo, pero lo digo yo y suena pedante, vaya puta mierda). El caso es que hoy he visto Titanic y he llorao como una perra. Señores de la Sexta, dejen  de influenciar mi concepto del amor.Ya está suficientemente distorsionado y exaltado.

     1. Foto con Altru y  Cris (pensareis: ¿no había una que saliéramos más borrachos? Lo se, pero es que esta me hace mucha risa)  porque los quiero llamar a los dos y nunca saco tiempo. Así me acuerdo seguro. Lily no os olvida pimpollos.

    2. Foto de un caballito que encontramos en Murcia de camino al  B-Side Festival  el finde pasado.



 
        Como joven que lleva abusando del  Bisolvón  desde su más tierna infancia, me despido sin más dilación.

2 comentarios:

  1. :)
    a tu padre, que te quiere mucho, le encanta esa foto

    miss u

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es lo mas, por que somos lo mas en todos los estados lamentables posibles!
    te quierico mucho! me lo he pasado genial teniéndote tan cerquita estos días!
    pronto estaré dándote el coñazo en Alicante

    Crisnoteolvida(L)

    ResponderEliminar